Condiciones distintas para artículos XXL

ENVÍOS GRATIS y en 24h laborables para pedidos desde 39€

Garantía en la entrega: ¡Tienes derecho a verificar si has recibido tu paquete en buen estado!

En iBlevel queremos asegurarnos de que recibes el producto solicitado en perfecto estado. Por eso, ponemos a tu disposición la garantía “Revisa el paquete en el momento de la entrega”. Disponible para productos vendidos y enviados por iBlevel y válido tanto para personas físicas como jurídicas.

¿Cómo funciona este servicio?

Al recibir el pedido, puedes solicitar al transporte la verificación del paquete para comprobar el estado del embalaje y los precintos de seguridad.
Este servicio te ofrece la posibilidad de verificar que el embalaje externo está en perfectas condiciones, pero no ofrece la posibilidad de verificar técnicamente (probar) el producto.

Si el envío presenta signos externos evidentes de golpes, humedad o manipulación de los precintos externos, debes completar esta información en presencia del servicio de mensajería en el albarán o dispositivo PDA antes de firmar la recepción. Esto deberás hacerlo en el momento de la entrega. O, si lo prefieres, incluso puedes rechazar el envío. ¡Ojo! esta anotación no se podrá completar una vez se haya marchado el mensajero. Así que, te recomendamos que revises todo bien en el momento de la recepción.

Si después de abrir el paquete encuentras que el embalaje interior del producto no está en perfectas condiciones y muestra signos de impacto, arañazos u otros problemas estéticos, te recomendamos que realices la solicitud de incidencia dentro de las 24h siguientes a la recepción.

En el caso de pedidos que contienen varios productos, si después de abrir el paquete o los paquetes en la entrega encuentras que uno de los productos no está en perfectas condiciones y decides rechazarlo, el procedimiento de devolución debes realizarlo de manera parcial.

Este servicio es un derecho que pocas veces se explica y desde iBlevel queremos que tengas garantizados todos tus derechos. En iBlevel todos los productos cuentan con la garantía exigida por la ley.

Si necesitas hacer uso de la garantía, haz clic aquí y sigue los pasos.

 

Síguenos en Facebook para no perderte ninguna oferta. 

Translate »