Condiciones distintas para artículos XXL

ENVÍOS GRATIS y en 24h laborables para pedidos desde 39€

Acceso a la tienda online para mayoristas, autónomos y minoristas dedicados a la distribución de todo tipo de productos de alta demanda y rotación

Calidad al mejor precio es nuestro objetivo cuando compramos. Sólo así podemos ofrecerte artículos de alta calidad a un precio sin competencia.

Si eres profesional, autónomo, pyme, distribuidor o mayorista y te dedicas a la venta de algunos de nuestros productos o familia de productos, esta sección es para ti. Ofrecemos condiciones ventajosas a profesionales, empresas e instituciones en forma de descuentos por volumen de compra y condiciones de compra especiales.
Para distribuir nuestros productos o comprar al por mayor, date de alta como profesional en nuestra tienda online mayoristas autónomos
¡Por cierto! En muchas ocasiones nos llegan lotes de stock múy interesantes que no colgamos en nuestra e-commerce. Así que, si quieres que te avisemos cuando nos entre un nuevo lote de productos envíanos un email a info@iblevel.com y te incluiremos en nuestra newsletter para profesionales para que no pierdas ninguna oportunidad.
Una vez que tengas acceso a tu cuenta de cliente profesional, podrás consultar el stock de todos los productos publicados en nuestra tienda a tiempo real.
Además, como profesional te beneficiarás de precios reducidos para que los puedas incluir en tu propia cadena de distribución o para abastecer tu negocio.
Puedes solicitar el alta como cliente profesional rellenando este formulario y adjuntando la documentación solicitada.

Tienes el acceso a tu cuenta profesional a dos pasos:

  1. Rellena el formulario y adjunta o envíanos por correo (a info@iblevel.com) tu IAE modelo 036/037 si tu empresa es española o un Certificado de Registro o IVA si tu empresa es extranjera. 
  2. Tras revisar la documentación (en máximo 24h laborables) te enviaremos un email de confirmación y un enlace para modificar tu contraseña. 

    Deseo subscribirme a la newsletter de IBlevel
    Translate »