Condiciones distintas para artículos XXL

ENVÍOS GRATIS y en 24h laborables para pedidos desde 39€

Cabecero_quienes_somos_quién_es_iBlevel

Quiénes somos

Somos tu tienda online multiproducto con los mayores descuentos del mercado.

iBlevel es una tienda online multiproducto donde puedes encontrar artículos para tu día-a-día de alta calidad a bajo precio.

Si has navegado por nuestra tienda, es posible que te hayan sorprendido nuestros descuentos… y no es para menos, ¡pueden llegar hasta el -89%!
Esto se debe a que son productos en liquidación y sólo están disponibles hasta agotar existencias. Una vez que se agoten ya no se reponen más. 
En nuestra tienda online multiproducto puedes encontrar todo tipo de productos. Ya sea una bombilla, un sofá, un taladro o unos patines. Siempre recibirás el producto en su embalaje original y con todas las garantías que fija la ley.

Hacemos envíos a toda España y podrás pagar con tarjeta, transferencia, Bizum o PayPal.

Trabajamos con una amplia red de fabricantes y proveedores

Trabajamos codo a codo con una amplia red de fabricantes y proveedores provenientes de distintas partes del mundo. Aunque siempre que es posible, apostamos por productos fabricados en España o en la Unión Europea.

Podrás identificar estos productos por la etiqueta Made in Spain o Made in EU.

¡También para clientes profesionales!

Y si eres profesional, ¡iBlevel también es para ti! 

Si te dedicas a la venta o distribución de alguno de nuestros productos, podrás darte de alta como cliente profesional, consultar nuestro stock a tiempo real y comprar bajo condiciones especiales. Para darte de alta, haz clic aquí.

Atención y asesoramiento personalizado

Por último y no por ello menos importante, queremos que nuestra tienda online tenga calidad humana y sientas que hay personas al otro lado de la pantalla que están a tu disposición para ofrecerte un buen servicio de pre-venta y post-venta.

 

Por eso, hemos habilitado distintos canales de comunicación para que uses el que más te guste. Te atenderemos por teléfono, WhatsApp, email, redes sociales o el chat de la web en horario laboral de 9:00h a 17:00h.
Fuera de este horario estamos de guardia y te contestaremos lo antes posible.

Cómo comprar en iBlevel

Translate »

Menú