Aquí te detallamos como realizar una devolución en casa de lo que necesites.
Si tienes una cuenta registrada en iBlevel, inicia sesión y localiza el pedido en tu panel de usuario o escritorio.
Ve a tus pedidos, haz clic en “Devolver” y selecciona el artículo que quieras devolver.
Indica el motivo de la devolución y adjunta fotografías del incidente.
Espera que autoricemos la devolución y te lo confirmemos.
Si hiciste tu compra como “invitado” y no tienes una cuenta registrada en iBlevel, deberás rellenar un formulario de devolución y enviárnoslo firmado por email a: info@iblevel.com.
Puedes descargar este formulario aquí.
Indica el motivo de la devolución y adjunta fotografías del incidente.
Espera que autoricemos la devolución y te lo confirmemos.
Para tus próximas compras, te recomendamos que te registres en nuestra tienda, así podrás agilizar todas tus gestiones.
Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
Elige la empresa de mensajería de tu preferencia, ya sea envío ordinario (Correos) o correo urgente (Correos Expréss, MRW, Nacex, GLS…) y envíanos el paquete a Juan Ramon Jimenez, 26 (P.I. Virgen de la Candelaria), 29170 – Colmenar (Málaga).
En el momento en que recibamos tu producto y verifiquemos que cumple con las condiciones de devolución, te devolveremos el dinero que pagaste.
La devolución se hará por el mismo método por el cual hiciste el pago.
Recuerda: Si la devolución se debe a rotura o mal estado, iBlevel asume los costes. Si es por modelo, talla, cambio de opinión o similar, el gasto de envío corre a tu cargo.
Recuerda: Si la devolución se debe a rotura o mal estado, iBlevel asume los costes. Si es por modelo, talla, cambio de opinión o similar, el gasto de envío corre a tu cargo.
Si el artículo ha llegado defectuoso, en mal estado, se ha roto durante el transporte o las especificaciones del producto no se corresponden a la descripción por errores tipográficos o información errónea por parte de los proveedores, iBlevel asume los costes de la devolución. En estos casos se aplicaría la política de garantías de iBlevel. Si has cambiado de opinión, el artículo no te gusta o te has equivocado de modelo, talla o color, el gasto de devolución corre a tu cargo.
Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, entre 2 y 4 días hábiles. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre 1 o 2 días hábiles más por la normativa bancaria. Te haremos el reembolso siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.
Sí, algunos productos no se pueden devolver. Se trata de productos de higiene personal, el software y los productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos. O aquellos que han sido desprecintados y usados.
Por la fiscalidad especial de Ceuta y Melilla, tendrás que enviarnos el paquete por Correos y abonar los gastos de envío.