Condiciones distintas para artículos XXL

ENVÍOS GRATIS y en 24h laborables para pedidos desde 39€

Preguntas frecuentes iBlevel

¿Cómo hago un pedido?

iBlevel funciona como cualquier otra plataforma online. Sólo tienes que seguir los pasos la web te va pidiendo. Aún así, si tienes dudas, echa un ojo a esta entrada: ‘Cómo registrarte y hacer tu primer pedido en iBlevel’ y si prefieres, este video en YouTube.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si todavía no has completado tu pedido, podrás añadir o eliminar tantos productos como quieras de tu cesta. Si ya has completado y pagado tu pedido y quieres hacer un cambio antes de que se envíe, puedes escribirnos un email a info@iblevel.com o un WhatsApp al 606 805 850. ¡Ojo! Sólo podemos modificar tu pedido si te has registrado como cliente. Si has hecho un pedido como “invitado”, lo cancelaremos y lo deberás hacer de nuevo.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Si te registras, podrás consultar tus pedidos, cancelarlos, solicitar devoluciones y mantener el historial de tus pedidos en todo momento. Además, si tienes una incidencia podremos intervenir. Si no te das de alta en iBlevel no tendrás estos servicios, pero podrás hacer tu compra igualmente.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido aquí. Además, en cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido en tu cuenta. Una vez que tu pedido esté en manos de la empresa de mensajería, esta te enviará un email o SMS con tu número de envío.

¿Puedo devolver un producto?

Puedes efectuar una devolución en un plazo de 14 días desde que recibiste el pedido, siempre y cuando el/los artículo(s) esté(n) en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Para hacer una devolución o más detalles, haz clic aquí.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Puedes pagar de forma segura con tarjeta, Bizum, PayPal o transferencia bancaria. Si no sabes cómo obtener tu clave Bizum, te lo contamos aquí.

¿Es seguro comprar en línea?

Las compras online están ya más que normalizadas. iBlevel es una plataforma digital completamente segura y fiable. Si tienes alguna duda específica, siéntete libre de contactar con nosotros.

Más preguntas…

¿Cómo contacto con iBlevel?

Muy fácil. Puedes llamarnos por teléfono al 606 805 850, escribirnos por WhatsApp o a través del chat de la tienda. También puedes dirigirte a nosotros por email escribiendo a info@iblevel.com o mediante nuestro formulario de contacto. Intentaremos contestar lo antes posible dentro de nuestro horario laboral.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi paquete?

Dentro de la península de España, los plazos de entrega contratados son de 24 horas salvo para artículos XXL que pueden oscilar de 24 a 72 horas. Nunca podemos garantizar estos plazos, si bien suelen cumplirse mayormente. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos, Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y fuera de España no es posible garantizar la entrega en 24 horas.

Para más detalles sobre plazos de entrega y gastos de envío, haz clic aquí. 

¿Qué promociones están disponibles?

Toda la información de las promociones vigentes y sus condiciones las encontrarás en la sección Acciones Promocionales. Además, publicamos todas las ofertas en nuestro perfil de Facebook, bajo la pestaña ‘Ofertas’.

Para más detalles sobre las promociones vigentes, haz clic aquí. 

¿Puedo comprar los productos de iBlevel en otras plataformas o marketplaces?

Actualmente, puedes comprar nuestros productos a través de esta tienda online o nuestra tienda en Ebay.

Es probable que encuentres ofertas o anuncios de nuestros productos en otras plataformas como el Marketplace de Facebook, Wallapop, Milanuncios, Chollómetro y similares, pero nunca estará habilitada la compra en estas plataformas.

¿Por qué los precios en iBlevel son tan baratos?

Sencillo. Todos los productos que te ofrecemos en nuestra tienda son productos en liquidación. Es por eso que subrayamos que todas las ofertas son limitadas hasta el fin de existencias. Una vez agotado, no se vuelve a reponer.

¿Cómo puedo beneficiarme del mejor precio garantizado en mis compras?

Nuestra garantía de ‘mejor precio garantizado’ es tu certeza de que siempre que compres cualquier producto en nuestras tiendas consigas las mejores ofertas. ¿Has visto un producto más barato en otra tienda online y quieres obtener el mismo precio comprando con nosotros? Si es así, antes de hacer la compra solo tienes que hacer clic en el icono “Garantía de precio mínimo” que encontrarás en la ficha del producto y rellenar el formulario que encontrarás en la siguiente página. Con esta prueba de precio nos comprometemos a igualarte el precio del producto en caso que cumpla con todas las condiciones mencionadas a continuación:

Los precios de páginas online de subastas como eBay, Yahoo Auction, etc. no son aceptados. Los vendedores en sitios de subastas no tienen forma de garantizar la autenticidad de la mercancía.

Los plazos de respuesta a esta solicitud pueden demorarse debido a las comprobaciones necesarias. Durante este periodo de tiempo no podemos garantizar la disponibilidad de stock.

Las características del producto han de ser totalmente iguales al artículo que ofrecemos incluyendo lo siguiente: Marca, Modelo, Referencia y Versión, Opciones, Talla, Color, Disponibilidad etc.; Y en las condiciones de venta que puedan afectar al precio final como gastos de transporte, ofertas promocionales, etc.

¿Cuándo subís nuevos productos?

Depende. No tenemos unos plazos fijos en los cuales subimos nuevos productos a la tienda. Siempre estamos buscando nuevas oportunidades y productos interesantes. En el momento en que nos entra algo nuevo, lo subimos y notificamos por redes sociales y nuestra newsletter.

Para suscribirte a nuestra newsletter, haz clic aquí. 

¿Cómo puedo conseguir cupones de descuentos adicionales?

Lo más fácil es suscribiéndote a nuestra newsletter. Siempre que tengamos un cupón nuevo te lo enviaremos por ahí. También publicamos promociones y cupones en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Para suscribirte a nuestra newsletter, haz clic aquí. 

¿Quiénes son los proveedores de iBlevel?

Trabajamos con fabricantes y proveedores procedentes de cualquier parte del mundo. Para nosotros no existen las fronteras y siempre estamos dispuestos a valorar nuevos productos, siempre que éstos sean de calidad. Si quieres saber cuáles de nuestros productos se han fabricado en España o en la Unión Europea, puedes localizarlos bajo las etiquetas “Made in Spain” y “Made in EU”.

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

Recogida en tienda
Sí, pero sólo si vives en Málaga.

Si en lugar de recibir tu compra por mensajería prefieres visitarnos y recogerlo personalmente, debes marcar la opción “Recogida en tienda” antes de pasar por caja.

Te esperamos en la Avenida José Ortega y Gasset, 242, 29006 en Málaga. Puedes acceder al mapa aquí.

Para conocer las condiciones de recogida, accede a la pestaña Términos y condiciones.

¿Tenéis tiendas físicas?

No, iBlevel es exclusivamente una tienda online. Tenemos la fortuna de trabajar en nuestras oficinas y almacén en la soleada capital malagueña. Pero de momento no hay previsión de tiendas físicas.

¿Recibiré una factura de mi compra?

Sí, siempre te emitiremos una factura por tu compra con los datos que tú nos indiques. Tanto si eres profesional/persona jurídica como si eres cliente final/persona física.

Cuando hagas tu compra, te pediremos los datos de envío y de facturación. Si estos coinciden, es suficiente con ponerlos una vez. Si quieres cambiar o añadir direcciones de envío y/o facturación a tu cuenta en iBlevel, puedes hacerlo así: Inicia sesión > Escritorio > Libreta de direcciones > Editar o Añadir.
Recibirás tu factura vía email.

¿Qué beneficios tengo si me registro como profesional en iBlevel?

Si eres persona jurídica y/o cliente profesional te recomendamos registrarte como profesional en nuestra plataforma. De esta manera podrás, entre otras cosas, consultar el stock de nuestros productos en tiempo real.
Además, si eres distribuidor de algunos de nuestros productos y nos envías la documentación acreditativa que te solicitamos, te habilitaremos unos precios más ventajosos para que juntos formemos una cadena de distribución.

Si eres autónomo/a o empresario/a pero no te dedicas a la distribución o venta de nuestros artículos, podrás, igualmente, solicitar una cuenta profesional para consultar el stock de nuestros productos o, si lo prefieres, hacer tus compras registrándote de forma ‘habitual’ mediante un usuario, email y contraseña.

Para solicitar el alta como cliente profesional en iBlevel, haz clic aquí.

Preguntas frecuentes iBlevel

Translate »