Condiciones distintas para artículos XXL

ENVÍOS GRATIS y en 24h laborables para pedidos desde 39€

Garantía de productos

¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

La garantía de iBlevel se ajusta a los marcos legales. Con carácter general, el plazo de garantía para el usuario final es 2 años desde el momento de la compra. Para hacer uso de la garantía, es indispensable que dispongas del ticket o factura de tu compra para demostrar dónde y cuándo fue comprado el producto en cuestión.

¿Cuál es el plazo para la garantía?

2 años para los artículos nuevos.
1 año para los artículos refurbished (reacondicionados), para los que se indique expresamente y para los de la sección Stock fuera.

¿Quién paga los gastos de envío al usar el servicio de garantía?

iBlevel se ocupa de todo. Nuestra agencia recogerá tu artículo averiado en la dirección que solicites y también te llevará el reemplazo.
Si resides en Ceuta o Melilla, podrás enviarnos el artículo por Correos y la factura por email para abonarte los portes.

¿Tiene algún coste el reemplazo del artículo en garantía?

No, para ti como cliente es totalmente gratuito.

¿Cuánto tardáis en procesar el servicio de garantía de iBlevel?

Normalmente, desde que el artículo llega a nuestro almacén hasta enviar un reemplazo necesitaremos al menos uno y dos días hábiles. Si hay que reparar el artículo, normalmente necesitaremos alrededor de 2 semanas. En cambio, si el artículo ha sido enviado por un fabricante, el tiempo medio de espera es de 2-3 semanas, aunque puede demorarse hasta 4 semanas en casos complejos.

¿Qué pasa si no hay unidades del artículo para hacer un reemplazo?

Si no hay unidades para hacer un reemplazo, te devolveremos el dinero que pagaste por él. En ningún momento se sustituirá un artículo por otro distinto.

¿Tengo que enviar el artículo en su caja original?

Te recomendamos enviar el artículo en su caja original y ésta dentro de otra. Así irá todo bien protegido en el transporte. Si no dispones ya de la caja original, al menos deberá ir bien embalado e incluir todos los accesorios.

¿Hay garantía para mis datos, archivos, fotografías, etcétera?

No, los datos y/o software que tengas almacenados en cualquier dispositivo no están cubiertos por la garantía del producto.
Si tenemos que reemplazar tu producto, no podremos recuperar los datos. De igual manera, si tenemos que reparar el producto, es posible que se tengan que borrar los datos para hacer las pruebas de funcionamiento que sean necesarias.
Siempre es conveniente que guardes una copia de seguridad de sus documentos, imágenes y vídeos.

¿Cómo solicito la garantía de un producto?

1.A. Si tienes cuenta de usuario en iBlevel

  • Si quieres solicitar la garantía de iBlevel y tienes una cuenta registrada en la web, inicia sesión y localiza el pedido en tu panel de usuario o escritorio.
  • Ve a tus pedidos, haz clic en “Devolver” y selecciona el artículo del incidente.
  • Indica el motivo de la reclamación y adjunta fotografías de la rotura.
  • Espera que autoricemos la solicitud de garantía y te la confirmemos.

 

1.B. Si no tienes cuenta de usuario en iBlevel

  • Si hiciste tu compra como “invitado” y no tienes una cuenta registrada en iBlevel, deberás rellenar un formulario de devolución y enviárnoslo firmado por email a: info@iblevel.com.
  • Puedes descargar este formulario aquí. 
  • Indica el motivo de la reclamación y adjunta fotografías de la rotura.
  • Espera que autoricemos la solicitud de garantía y te la confirmemos.
  • Para tus próximas compras, te recomendamos que te registres en nuestra tienda, así podrás agilizar todas tus gestiones.

 

2. Prepara y envía el paquete

  • Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
  • Elige la empresa de mensajería de tu preferencia, ya sea envío ordinario (Correos) o correo urgente (Correos Expréss, MRW, Nacex, GLS…) y envíanos el paquete a Avda. José Ortega y Gasset 242, 29006 Málaga.

3. La solución está en camino

  • En el momento en que recibamos tu producto y verifiquemos que cumple con las condiciones de garantía, contactaremos contigo para ofrecerte una solución (reparación, sustitución del artículo o devolución).
  • En caso de reembolso, este se hará por el mismo método por el cual hiciste el pago.

 

Recuerda: La gestión de garantía de iBlevel no tiene ningún coste para ti. 

¿Quieres devolver un pedido?
Visita la sección de Devoluciones de iBlevel
Translate »