Condiciones distintas para artículos XXL

ENVÍOS GRATIS y en 24h laborables para pedidos desde 39€

trabajar en iblevel

Trabaja con nosotros

¡Queremos conocerte!
Si quieres trabajar en iBlevel o buscas empleo en Málaga, ¡queremos saber de ti!
iBlevel es una empresa de gestión de stock en continuo crecimiento. Desarrollamos nuevas formas de negocio que requieren de personas creativas, capaces de trabajar de forma autónoma, responsable y con capacidades de comunicación. Nos movemos comercialmente en terrenos nacionales e internacionales.
¿Qué cualidades tiene que tener la persona que se una a nuestro equipo?
Por un lado, le damos gran importancia al contacto con nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, dentro y fuera de España. Así que, si tienes experiencia en la atención al cliente, eres resolutivo/a y disfrutas los trabajos comerciales por teléfono y email, esto será un gran plus.
Por otro lado, estamos presentes en distintas plataformas y marketplaces, además de tener nuestra propia e-commerce. Con otras palabras: nuestro día a día es muy digital. Si esto te atrae, ¡ya sabes!
Desde nuestra sede en Málaga buscamos talento en las áreas de marketing y comercio con proyección internacional, dejando la puerta siempre abierta a nuevas ideas y propuestas. Si eres una persona inquieta y te sientes identificada con nuestros valores, contacta con nosotros.
Trabajar en iBlevel Empleo Málaga
¡Únete a nosotros en LinkedIn!

Si tú también quieres crecer y buscas una empresa joven, dinámica y con unos valores
alineados con los tuyos, no lo dudes.

    Deseo subscribirme a la newsletter de IBlevel.com
    Translate »