Condiciones distintas para artículos XXL

ENVÍOS GRATIS y en 24h laborables para pedidos desde 39€

 

En iBlevel puedes usar los siguientes métodos de pago

TARJETA

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. iBlevel no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer tus pedidos de forma más rápida. Un pedido por tarjeta se puede pagar hasta los 30 minutos siguientes a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección “Tarjetas vinculadas” de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

Tarjetas virtuales o Tarjetas prepago.

Si usas tarjetas virtuales o tarjetas prepago, te informamos que el importe de tu pedido se cargará siempre cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que es enviado o que no tenga fondos en el momento que el pedido es enviado. Verifica que tengas disponible en este tipo de tarjetas el importe del pedido.

 

PAYPAL

PayPal es un método de pago seguro que te ofrece la protección que necesitas para tus compras online. Simplemente deberás crearte una cuenta en PayPal y vincular tu cuenta bancaria o una tarjeta de débito o crédito a tu dirección de email. Pagar con PayPal es muy sencillo e inmediato.

Una de las ventajas para el cliente es que, con el programa de ‘Protección al Comprador’, tienes 180 días para solicitar un reembolso en caso de que algo haya salido mal en tu compra o si tu paquete nunca ha llegado.

Para pagar sólo necesitas tu correo electrónico y tu contraseña. El monitoreo 24/7 previene casos de fraude y el cifrado de PayPal protege tu información financiera y datos personales.

 

BIZUM

Bizum para pagos en comercios online, ¿y cómo funciona? igual que hasta ahora, tan solo con tu número de teléfono. Tu banco irá comunicándote cómo comprar con Bizum y cómo obtener la clave Bizum necesaria.

¿Qué es la clave Bizum?

La clave Bizum es un código con el que podrás comprar en todos los comercios que tengan el botón Bizum como medio de pago aceptado. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. ¿Qué quiere decir esto? Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

¿Cómo la consigo?

Entrando en la App de tu banco en la sección de Bizum. Pincha en el botón. Allí encontrarás la tuya, o tendrás la posibilidad de crearla.

Si tienes dudas acerca de cómo pagar con Bizum en un web, echa un ojo a nuestra entrada de blog donde te explicamos todo lo que nesitas saber sobre este método de pago: Cómo comprar con Bizum en tiendas online

 

TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

BBVA: ES09 0182 4101 4102 0160 3402 – SWIFT/BIC: BBVAESMM

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante tres días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

 

FINANCIACIÓN

Estamos trabajando en ofrecerte esta opción. En cuanto esté disponible haremos público toda la información relevante.

 

CONTRAREEMBOLSO

No aceptamos esta forma de pago.

Translate »